Acceder

Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

9 respuestas
Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015
Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015
#1

Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

he estado mirando y no encontrado la respuesta, siento si ya se ha escrito en el foro.
El caso es que me abrí la cuenta 1,2,3 y me regalaron la acción del santander, en el borrador no me aparece como añadirla pero luego me dice que no se han incorporado datos fiscales, pongo en confirmar y me sale la acción. La tengo que incorporar manualmente?donde iría?
muchas gracias y perdón por la ignorancia, seguro que es muy fácil de solucionar!!

#2

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

si no has vendido la accion no tienes que declararla

#3

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

En el año que recibes la acción de regalo, tienes que declararla como rendimiento en especie.

Un saludo.

#4

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

con qué valor?

#5

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

Creo recordar que la valoraron con fecha de cotización de la entrega que estaba en cinco y pico euros. Y se practicó retención sobre ese rendimiento.

Un saludo.

#6

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

muchas gracias a todos por contestar tan rápido!!!, yo tbn pensaba que como no había ¡vendido, no estaba obligada, però claro va y me sale eso de datos fiscales no introducidos, entonces se tiene que introducir manualmente?y sabéis la casilla? que lío la acción de regalito. Es que no he modificado nunca la declaración y voy un poco perdida! sorry!!!

#7

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

En los datos fiscales, en la parte inferior te suelen aparecer las casillas que te recomiendan utilizar.

Pero no te calientes la cabeza. Si esas casillas no vienen o no las ves, introduces el rendimiento y la retención en la casilla 023.

Un saludo.

#8

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

muchísimas gracias batiscafo!!!así lo haré a ver si me aclaro!!!gràcias por la ayuda!!

#9

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

Me surge una duda al igual que a Mileeidy me sale en la declaración como datos fiscales no introducidos la acción de la cuenta 123. Al ir a la casilla 23, la suma de los rendimientos de mis cuentas y depósitos no son la suma que pone en la casilla, sin embargo al restar los rendimientos de las cuentas y depósitos que viene en los datos fiscales del valor de la casilla 23, me salen los 5,29 euros que es el valor de la acción cuando me la dieron. ¿Tendría que añadir entonces en la casilla algo? He leído por algún sitio más que lo que tendría que poner sería el valor de la bonificación que sería 5,29 x 1,2, es decir 6,35. ¿Sería eso o con los 5,29 que pone en teoría ya me lo han incluido? Nunca tuve que modificar la declaración en la vida, y con esto de la acción poniéndome lo de los datos fiscales no introducidos estoy un poco perdida. Gracias

#10

Re: Acción regalo cuenta 123 en la Declaración de la Renta 2015

Buenas tardes Mctame, tengo el mismo problema, estoy intentando hacer la declaración del 2015 con el programa PADRE y no tengo claro las casillas a rellenar, ademas me aparece lo siguiente en datos fiscales y no se lo que significa:
Codigo: TV0001
NIF Emisor: A39000013
Valor: H
Impuestos:0.05
Rendimientos:0.00
Declarado: T

¿que significa?