Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda datos para incorporar el alta de inmueble en la Renta

2 respuestas
Duda datos para incorporar el alta de inmueble en la Renta
Duda datos para incorporar el alta de inmueble en la Renta
#1

Duda datos para incorporar el alta de inmueble en la Renta

Hola a todos y todas,
otros años en los datos fiscales, el catastro informaba correctamente de una casa heredada al 100% por mi madre, pero no se que ha pasado este año que no consta. Así que estoy introduciendo los datos en su declaración para que luego conste en la conjunta, y es ahí donde tengo dudas.
Se cuanto es el valor de la propiedad, si es urbana o rústica, el destino para uso de los titulares, la referencia catastral y el valor catastral y en el mismo recibo si aparece la R, sería si está o no revisado, y el periodo de los días. Pero no se que tengo que poner en renta imputada. ¿Es lo que hay que pagar por el catastro, lo que se paga por dicho recibo?
Algo pregunté pero no me aclaro mucho.
Gracias

#2

Re: Duda datos para incorporar el alta de inmueble en la Renta

Teniendo el Recibo de la Contribución , se pone el Valor Catastral y el programa calcula la Renta Imputada , diciendo si esta revisada o no.

Se debe indicar la Referencia Catastral.

Saludos

#3

Re: Duda datos para incorporar el alta de inmueble en la Renta

Gracias