Acceder

Renta 2015: Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios

1 respuesta
Renta 2015: Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios
Renta 2015: Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios
#1

Renta 2015: Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios

Hola, estoy haciendo la declaración de la renta y hay unos datos que no me los incorpora. Estos datos aparecen en el apartado del borrador como "Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios".

En concreto se trata de unos "Bonos y Obligaciones corporativos" (como pone en los estratos bancarios) de la misma entidad bancaria (emisor y declarante son el mismo), que adquirí en el año 2012 y se han vendido al mismo importe que se compraron. Cada 3 meses me daban un interés fijo que se ingresaba en cuenta (con su correspondiente retención) y que se ha ido declarando en las correspondientes declaraciones de la renta de cada año como "RENDIMIENTOS EXPLÍCITOS DE CAPITAL MOBILIARIO. BASE IMPONIBLE DEL AHORRO"; estos intereses si se han añadido automáticamente al borrador, sin tener que decirle donde.

Los datos que aperen en el borrador sobre "Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios" son:

CODIGO TV00001
FECHA OPERAC. 20/01/2015
VALOR B
TITULARES 1
IMP.VENTA 1.000,00
RENDIMIENTOS 0,00
DECLARADO T

Esto datos que no se han incorporado. ¿dónde se debería de añadir?, teniendo en cuenta que no he tenido ningún beneficio ni pérdida (mismo precio de compra que de venta) y la comisión de gestión a sido 0,00 €.

Un saludo y gracias anticipadas

#2

Re: Renta 2015: Venta de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios

Puedes omitirlo ya que no tiene incidencia fiscal, pero si quieres puedes incluirlo en la Casilla 027 , con Rendimiento CERO.

Saludos