Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?

3 respuestas
¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?
¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?
#1

¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?

Tengo la declaración preparada a través del "Padre", pero en lo que se refiere a la imputación de rentas de la comunidad de bienes, no las he incorporado al grabar los datos "volcados" desde la AEAT .... entonces debo consignar las referencias catastrales en algún lugatr ¿como lo hago? ......... los rendimientos ya se han incorporado adecuadamente, las reducciones también, ya que coinciden con el modelo 184, pero no localizo esto ¿me pódeis ilustrar? 

¿Se incorporan en el apartado D, porque el título no parece de lo más adecuado?  Relación de bienes inmuebles afectos a actividades económicas y objeto de arrendamiento de negocios  ...... un alquiler no actividad económica salvo en casos determinados que no cumple, y no es arrendamiento de negocio ....  

#2

Re: ¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?

Otra pregunta que me temo conocer la respuesta:

En la compra del Garanti Bank, BBVA me endosó unas cuantas acciones de la ampliación de capital, iban financiadas por un préstamo a un interés muy bueno, pero uno de estos días que uno tiene, se dice, a tomar viento el préstamo. Vende algunas de las acciones con una cierta plus valía, entonces los intereses pagados por tal financiación ¿son deducibles?  ay que me temo que no. 

#3

Re: ¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?

Casilla 181, 182 y 191.

En la 191, se abre un cuadro y ahí pones todos los datos de ingresos, referencias catastrales y demás.

No son deducibles los gastos de préstamos para adquirir acciones.

Un saludo.

#4

Re: ¿Cómo consignar las ref. catastrales en alquiler en atribución de rentas?

Ok visto, mañana lo "cuelgo" .............. !!!!4

 

¿dónde quedó aquello de "gastos necesarios para la obtención e ingresos"?  jejeje ...... coño si no las compro no puedo ganar dinero !!!! vale, vale, estoy siendo algo tendencioso....