Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles

5 respuestas
Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles
Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles
#1

Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles

Hasta ahora todo iba bien, pero estoy intentando introducir datos en una ventana de las que se abren al darle al botón con el lápiz y resulta que hay una barra para ir hacia abajo, pero no para ir de izquierda a derecha, con lo que una parte del texto y, sobre todo, varios campos de datos son inaccesibles. ¿Hay alguna solución para esto?

Muchas gracias.

#2

Re: Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles

Perdón; al final pude solucionar el problema reduciendo el zoom por debajo del 100%. De todos modos, tampoco pasaba nada por poner barra de desplazamiento de izquierda a derecha...

#3

Re: Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles

Tengo el mismo problema y al intentar al reducir el zoom, se me reduce el de la ventana que queda detrás.
Sin embargo la ventana de toma de datos que queda delante está igual con la barra de desplazamiento vertical y sin poder ensanchar la ventana.
¿Como lo solucionais?
Un saludo

#4

Re: Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles

Creo que lo mejor es hacer el ajuste del zoom antes de abrir la ventana en cuestión. O incluso antes de entrar en Renta Web.

#5

Re: Renta Web: ventanas de toma de datos con casillas inaccesibles

Buenas tardes.
¿Podrías indicarme como puedo realizar ese ajuste que indicas?
Con "Google Chrome" no hay problema pero con "Esplorer" no soy capaz
Gracias Un saludo