Acceder

¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta

3 respuestas
¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta
¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta
#1

¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta

Hola, al hacer el borrador de la renta he visto que me devuelven poquísimo en comparación con otros años, y pienso que no me han puesto lo que he pagado durante el año de hipoteca, como a cambiado algo el formato, y no soy muy hábil en estos temas, no se exactamente en que casilla tengo que mirar si esta y en caso que no este editarlo y ponerlo.
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: ¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta

seguro que no te lo han puesto?

#3

Re: ¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta

Busca en el Anexo A 1 (I).

Si miras en el borrador, en la página 27/33.

Un saludo.

#4

Re: ¿En que numero o letra de casilla se pone lo que he ido pagando de hipoteca? - Borrador de la Renta

Muchas gracias batiscafo, ya esta claro, al darle ahí se me abierto un cuadro de dialogo y ya lo he visto todo mas claro.
Andreu de verdad que no lo tenia puesto, es el primer año que me pasa, pero es que había mucha diferencia de lo que me devolvían.
Muchas gracias a todos.