Acceder

Venta activos financieros y otros valores: Rendimientos explícitos en la Declaración de la Renta 2015

1 respuesta
Venta activos financieros y otros valores: Rendimientos explícitos en la Declaración de la Renta 2015
1 suscriptores
Venta activos financieros y otros valores: Rendimientos explícitos en la Declaración de la Renta 2015
#1

Venta activos financieros y otros valores: Rendimientos explícitos en la Declaración de la Renta 2015

No me ha trasladado al borrador unos datos que indican ventas de activos financieros -- Rendimientos explícitos.
TV0001 CAIXABANK RENDIMINTOS EXPLICITOS Importe Venta = 15.000 Rendimiento = 0
El importe es 15 mil Eur. Se trata de la amortización de unas Obligaciones de Caixabank.
Los intereses que me han generado los he declarado todos los años correctamente y este año se amortiza el principal y me lo ponen como rendimientos explícitos

Creo que lo debería declara como Ganancias y perdidas patrimoniales de acciones indicando el mismo precio de compra y de venta. ¿es correcto?
Saludos.

#2

Re: Venta activos financieros y otros valores: Rendimientos explícitos en la Declaración de la Renta 2015

Nadie que pueda hacer un comentario?. Gracias.