Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta 2015 funcionarios con devolucion parte extra

2 respuestas
Declaración renta 2015 funcionarios con devolucion parte extra
Declaración renta 2015 funcionarios con devolucion parte extra
#1

Declaración renta 2015 funcionarios con devolucion parte extra

Hola, este año al descargar mi certificado de rentenciones, me he encontrado con con tengo 3, uno para 2015, y dos más de los años 2011 y 2012, que parece ser que corresponden a la devolución de la paga extra que nos fue suprimida en el año 2012.

Al ponerme con la declaración me encuentro que tengo dos apartados, uno llamado "Datos incorporados" y otro "Datos no incorporados". En los "No incorporados" aparecen los datos de los certificados de rentenciones de los años 2011 y 2012.

Por tanto, entiendo que estos datos no incorporados, los debo incluir en la declaracion de este año, como una declaración complementaria, pero en ese apartado hay varias opciones y no sé cual de ellos es el referido a mi caso.

Alguien sabe como debo hacer esta declaración complementaria?

Gracias!

#2

Re: Declaración renta 2015 funcionarios con devolucion parte extra

Si se trata de la "famosa" paga extra de 2012 suprimida y devuelta en 2015, debes incluirla en la declaración de 2015 sin complementaria ni nada especial. Como un ingreso normal de 2015.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Declaración renta 2015 funcionarios con devolucion parte extra

Ok, gracias!