Acceder

Ayuda!! con la declaracion

5 respuestas
Ayuda!! con la declaracion
Ayuda!! con la declaracion
#1

Ayuda!! con la declaracion

Hola, quería saber si alguien me puede ayudar.

Durante el año 2015 tuve unos ingresos bruto de 32000euros , pero al estar haciendo una sustitución, me han estado reteniendo únicamente el 2%.
He comprobado el borrador a través de la web de la agencia tributaria y después de incluirme los 1200eur os que me corresponden por madre trabajadora, me sale una cantidad a pagar de 300 euros y curiosamente en el borrador de la declaración se indica que NO OBLIGADO a presentarla.
Como puede ser posible si he superado los 220 00 euros?
Agradecería vuestra ayuda...

#2

Re: Ayuda!! con la declaracion

No se me ocurre donde, pero algo falla, o en tus ingresos o en alguna casilla...
Necesitaría ver tus datos fiscales o el borrador para tratar de averiguar el fallo, así sin más información, no lo veo

Un saludo

#3

Re: Ayuda!! con la declaracion

Lo mirare bien. De todas formas debería ser una declaración sencilla. Sin tocar nada del borrador ya indica que no estoy obligada a hacerla y no he tenido más ingresos que los del trabajo. Tengo 2 niñas y lo del tema de los 100euros por madre trabajadora que no lo pedí por anticipado.

No hay nada más que incluir.
Que datos necesitarías?
Muchísimas gracia por tu ayuda..

#4

Re: Ayuda!! con la declaracion

Pues como te he dicho, el borrador o los datos fiscales, puedes mandarme un privado si quieres tachando los datos personales.

Un saludo

#5

Re: Ayuda!! con la declaracion

Por cierto, que para aplicarte la deducción de los 100 euros hay que presentar declaración en cualquier caso.

Un saludo

#6

Re: Ayuda!! con la declaracion

Sí eso lo se muchas gracias. Te enviare un privado. Agradezco muchísimo tu ayuda.