Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuota sindical - Declaración de la Renta

2 respuestas
Cuota sindical - Declaración de la Renta
Cuota sindical - Declaración de la Renta
#1

Cuota sindical - Declaración de la Renta

Hola, he estado haciendo mi declaracion y la de mi mujer por la web, y tengo una duda. Con mi borrador de declaracion me devuelven 400€, entonces meto la cuota sindical y se actualiza y me devuelven 440, es decir 40€ mas. Pero con la de mi mujer, que le devuelven 33€, hago lo mismo, pero al actualizarse me sigue devolviendo 33€. No se si es un error del programa(he probado un monton de veces con la mia y la de mi mujer, y solo me pasa en la de mi mujer), o puede que tenga que ver con que a mi mujer no le hayan retenido nada de IRPF en las nominas de 2015, y por eso no me descuenten la cuota sindical en la declaracion. Alguien sabria decirme si es por esto. Gracias.
Saludos

#2

Re: Cuota sindical - Declaración de la Renta

Como a tu mujer no le han retenido nada durante el año, o no corresponde retenerle nada debido a su salario, entiendo que esos 33€ de devolución son por las retenciones de los intereses que habéis obtenidos (bancos) durante el año.

Al pasar esto y aunque pongas mas deducciones (en este caso sindicatos) a tu mujer no le pueden devolver mas de lo que le han retenido durante el año, que son esos 33€.

Saludos.

#3

Re: Cuota sindical - Declaración de la Renta

OK, muchas gracias por contestar