Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amortizaciones y alquiler

2 respuestas
Amortizaciones y alquiler
Amortizaciones y alquiler
#1

Amortizaciones y alquiler

Hola

Tengo un piso alquuilado, las amortizaciones se cuentan al 3% anual sin contar el precio del terreno , pero empiezan a contar cuando alquilas el piso o desde que el piso es tuyo ( lo he tenido 3 años sin alquilar) , me imagino que será la 2ª opción pero prefiero que alguien me lo ratifique.

Gracias por anticipado

#3

Re: Amortizaciones y alquiler

Hola buenas,

Soy nuevo por aquí.

Tengo muchas dudas, hoy me he ido a meter como me salia el borrador y me sale a pagar unos 300€

Yo estoy obligado todos los años a hacerla por que tengo alquilada mi vivienda que me la compre en el año 2003. Y la tengo alquilada a las misma personas desde 2011.

Fui a intentar hacerla yo por que todos los años voy a hacienda.

Mi sorpresa para empezar es que me pone que vivo en Cataluña cuando soy de madrid. Eso no se si afectara en algo.

Luego veo que no esta metido lo del préstamo, que entiendo que aunque meta lo del alquiler lo tengo que meter igualmente.

Y por último meto mis ingresos por el alquiler. Por que se que puedo meter los gastos de comunidad y seguro de cada pero no se donde.

Y aquí viene mi sorpresa que metiendo esas dos cosas me sale a que me paguen casi 1.200€, puede ser ?

Es que los últimos años me ha salido a pagar y con la mismas condiciones, ya me hace dudar si en hacienda lo hacen mal o hice yo algo mal.

Gracias de antemano