Acceder

Acceso a RENTA WEB 2015

48 respuestas
Acceso a RENTA WEB 2015
Acceso a RENTA WEB 2015
Página
3 / 4
#31

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Sería válida, pero con sanción por presentación extemporánea ;-)

Un saludo.

#32

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

SÍ SON VÁLIDAS porque el sistema automático las reconoce, fuera de plazo significa si te pasas de la fecha, lo que determina sanciones e infracciones por demora. el año pasado fue igual, lo que pasa es que en este país hay que saber madrugar o adelantarse a los acontecimientos. es lo que se llama previsión y es lo que nos diferencia de los borregos, como los políticos que nos dicen lo que tenemos qué hacer y cuando.

#33

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Es válida y de sanción nanai de la china...porque el año pasado lo hice igual!!!!!

#34

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Validas, validisimas...y de sanción nanai de la china, porque el año pasado también me adelanté en horas, el sistema me convalidó las declaraciones y la sanción no la vi por ningun lado. Es lo que se llama previsión y no hacer lo de los borregos, como los politicos que nos cuentan qué, cómo y cuándo hacer las cosas. Simplemente conocer la ley, el modo, el sistema y los principios de obligaciones y derechos. Y, al ser un pago SEPA, no deberé ni esperar al lunes para las tranferencias. si hay orden el viernes, el sábado, dinerito en cuentas.

#35

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

El sistema está abierto desde la noche del día 5. si hubieras accedido a él la noche del 5 te habrías dado cuenta de que el sistema estaba operativo, pero no sólo para mis declaraciones, sino para todo quisqui.

#36

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Señor moderador: ¿para cuándo el foro de devoluciones? Es interesante y sociologicamente muy instructivo ver los comentarios de los obligados tributarios sobre si les ha llegado la devolucion o no. Se da uno cuenta así de cómo lo está pasando la gente y, sobre todo, las alegrías que te llevas cuando ves que gente que necesita ese dinero (que es suyo) ya lo puede disfrutar. Jeje. Un saludo

#37

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Yo no valoro nada ser el más rápido e intentar ser el primero en presentar la declaración.

Lo que más valoro, es hacerlo bien y no tener problemas con la Agencia Tributaria. Con eso me sirve.

De hecho, ni me he molestado mucho en ver cómo es el nuevo sistema y ya me he dado cuenta de que tengo problemas ajenos a mi voluntad.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3177712-datos-fiscales-incorrectos-self-bank

Y ya sé que no te van a poner sanción, pero te la podrían poner por presentarla fuera de plazo. Porque eso es lo que has hecho. Y todo presuntamente, porque en los foros se miente mucho.

Un saludo.

#39

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

No. La Agencia Tributaria abre la pagina el dia 5 PARA MI Y PARA TODOS. las sanciones se producen por superar plazos, pero nunca por adelantarse a los acontecimientos tributarios. El sistema está operativo pero no para mi, sino para todos. El sistema no lo abro yo, LO ABRE LA PROPIA HACIENDA, y es ella la que faculta a que presentes tu declaración. En todo caso, si aprietas, es Hacienda la que me tendría que abonar a mi indemnizacion por perjuicios por abrir un sistema antes de lo que oficialmente se dice, pero del dicho (la palabra) al hecho (el modo), hay un trecho. Y yo lo hice bien, y no fue el unico, tanto este año como el pasado. Fui previsor, Hacienda me ha dado el OK a ambos ejercicios de ambos años. Así que saca el batiscafo el año que viene unas horas antes...y verás la alegría que te llevas y sobre todo los retrasos y caídas del sistema que te ahorras.

#40

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Parece que intentas ser el más listo de la clase y que te tendrían que poner una medalla por ello.

Pues conmigo, no cuentes chato.

El foro está para otras cosas.

#41

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

jajaja, eres un cachondo mental, batiscafo, jaja. Pues mira, al menos me alegro por lo feliz que se pone la gente que necesita ese dinero (que es suyo). Voy a ver ese foro, querido amigo. Gracias por el link;)

#42

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

No es medallita. solo contesto a que decías que habría sanción. Y eso es engañar al personal, amedrentarlo y seguir el camino que nos marcan los borregos. No es inteligencia. Es realidad tributaria. Aqui estamos para ayudar, no para aplicar sarna. Sin acritud

#43

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

¿Pero dónde he puesto lo de la sanción?

Veo que no sabes leer en un foro.

Le estaba contestando a Atticus en comentario 31, sobre una ocurrencia irónica que había tenido y le había contestado con otro comentario irónico. Es más, con el símbolo ;-)

No soy tan corto de no saber que por por eso no va a existir sanción. Porque aunque sea extemporánea (presentada fuera de plazo), las sanciones se producirían por las presentadas después de acabado el plazo.

Y dices, sin acritud. Pero tus muchos ja, ja, ja..., meter a los políticos de por medio y llamar borregos a los que a pesar de mucho esforzarse no han conseguido presentar su declaración por los motivos que sea, me parece poco apropiado.

Por mi fin de la historia.

#44

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

Yo solo digo que hacer lo que has hecho es comprar papeletas para que algo falle y te complique luego la vida. Yo como batiscafo, prefiero esperar a que se compruebe que el sistema funciona.
Tampoco creo que te vayan a dar un premio por presentarla el día de antes, es mucho más fácil que tu declaración no entre correctamente y que provoque una incidencia que bloquee tu devolución, pero si tenías tanta prisa, pues adelante.

Un saludo

#45

Re: Acceso a RENTA WEB 2015

A mi ni me da opción de pedir una nueva porque ya está ingresada en el sistema por eso me deja ver todo. En mi caso, no es por conjunta sino por haber solicitado la compensación entre declaraciones. Sería bueno saber si es un problema ajeno a nosotros o alguna solución