Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta rápida para expertos: Renta 2016

1 respuesta
Consulta rápida para expertos: Renta 2016
Consulta rápida para expertos: Renta 2016
#1

Consulta rápida para expertos: Renta 2016

Buenos días,

Tengo una duda que seguro alguien con más experiencia me podrá resolver.

En el año 2015, tuve 2 pagadores: subsidio por desempleo en enero, febrero y medio marzo. Por otro lado, un empleo temporal durante todo el año.

He hecho los cálculos y el salario BRUTO del empleo, fue de 10.408.37€ (con retención del 2% de IRPF al ser contrato temporal). El subsidio no recuerdo bien, creo que fueron 426€ + 426€ + 213€.

Con estos datos, ¿tendré que hacer la declaración en los próximos días?

Los importes del subsidio son netos, puesto que no he dado con los brutos. Los importes del empleo son brutos, por lo que no sé si tienen en cuenta la retribución neta o bruta para determinar si tengo o no que hacer la declaración.

¿Alguien puede echarme una mano?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Consulta rápida para expertos: Renta 2016

Yo, no soy experto pero me atrevo a darte una respuesta rápida.

Al parecer has tenido dos pagadores:

Primero: 10.408,37 euros.

Segundo: 1.065 euros.

Con estos datos, no te encuentras obligado a presentar declaración. Pero hazla y la presentas porque el resultado es muy probable que sea a devolver.

Un saludo.