Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minoración por deducción: art. 110.3

1 respuesta
Minoración por deducción: art. 110.3
Minoración por deducción: art. 110.3
#1

Minoración por deducción: art. 110.3

Buenas tardes.
Soy autonomo de la construccion y el año pasado obtuve un rendimineto neto de -1800€, sí sí, pérdidas. Cómo no me habia pasado anteriormente, ni sabia que existía esta deduccion, y al confeccionar el modelo 130 del 4T me he dado cuenta. He entendido que puedo deducirme 100€ cada trimestre en la casilla nº 13. Para este ultimo no hay problema porque aun no lo he presentado, ¿pero como modifico los tres primeros? Mejor hacer 3 autoloquidaciones complementarias o espero a regularizar en mi Declaración de la REnta?
Muchas gracias.

#2

Re: Minoración por deducción: art. 110.3

Bienvenida a Rankia, al ser un caso tan concreto, creo que lo ideal es que acudas a un asesor fiscal para que te aconseje cual de las dos opciones es mejor realizar. Creo que al ser cantidades pequeñas podrías regularizarlo directamente en la Declaración de la Renta 2015.

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/