Acceder

¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

5 respuestas
¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta
¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta
#1

¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

En la declaración del 2015 me toco pagar por que no revise bien el borrador, hice el papel con las aclaraciones pertinentes por que me salia a devolver. Es Enero y desde junio no se nada. cuanto pueden tardar en arreglármelo? por que ya son siete meses esperando.

Saludos

#2

Re: ¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

El plazo son seis meses.

Yo en tu lugar preguntaría en la Agencia Tributaria, porqué no has recibido ninguna respuesta.

Un saludo.

#3

Re: ¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

Buenos días, supongo que presentarías una Solicitud de devolución de ingresos indebidos junto con un escrito argumentando el origen del error y acompañando una declaración correcta. Esto lo presentarías seguramente antes del 30 de Junio de 2015. El plazo para la resolución son 6 meses, por tanto, a partir del 1 de Enero de 2016 estaríamos fuera de plazo e incurriría la Agencia Tributaria en intereses de demora.

Un saludo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#4

Re: ¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

Hace ya dos años me efectuaron una paralela, solicitando documentación, la cual aporté y hasta el día de hoy no he tenido noticias al respecto.
Podeis indicarme como proceder, era a devolver para los dos y no nos han devuelto nada a ninguno
Saludos,

#5

Re: ¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

Creo que deberías ir a la oficina de la Agencia Tributaria y preguntar.

Puede ser que te hayan enviado alguna documentación que no hayas recibido.

Un saludo.

#6

Re: ¿Cuánto tardan en devolver el dinero por una Declaración mal hecha? Borrador de la Renta

Gracias batiscafo, buscaré toda la documentación y me iré a la Agencia Tributaria a ver que tal lo llevan.
Saludos,