Acceder

Me han cambiado al 50% en copago de medicinas

5 respuestas
Me han cambiado al 50% en copago de medicinas
Me han cambiado al 50% en copago de medicinas
#1

Me han cambiado al 50% en copago de medicinas

Antes pagaba el 40%... ahora el 50%.... he estado repasando la declaración de la renta y no llego a esos 18.000 euros.
No se que a podido pasar. A quien debo reclamar?

saludos

#3

Re: Me han cambiado al 50% en copago de medicinas

gracias.. me veo rellenando miles de formularios y haciendo colas para que me devuelvan mi 1,80 euros que he pagado de mas...

#4

Re: Me han cambiado al 50% en copago de medicinas

Para aclararse con el copago es preciso hacer un master. Supongo que los costes de su gestión también serán elevados.Otra gracieta del Gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Me han cambiado al 50% en copago de medicinas

Lo que no entiendo es porque canalizan las reclamaciones a las personas que estan atendiendo en los centros de salud. Ellos tendrian que dedicarse solo a atender a los que van con problemas de salud.
Lo mismo que la burocracia de las bajas, los medicos no deberian dedicarse a todo ese papeleo, cuando yo por ejemplo tengo una baja larga veo absurdo tener que ir todas las semanas al medico y quitarle el puesto a otro paciente que lo necesita mas que yo para que me renueve un papel.

en fin

#6

Re: Me han cambiado al 50% en copago de medicinas

Hola... lo que tenia que pasar paso.

He ido a mi cap y cuando les he hecho la pregunta se han quedado callados unos segundos y deben hacer preguntado.. que narices nos esta preguntando este?
Me dicen que vaya a la seguridad social.. voy a la seguridad social y lo mismo.. que nos esta preguntando este......

y eso que en la web que dices hay una frase donde nos dice que en el cap nos imprimiran un documento donde saldra exactamente todo lo que pido
¿Cómo puede saber el nivel de aportación que le corresponde?
Si lo solicita, en su centro de atención primaria (CAP) le pueden facilitar un documento acreditativo con su información personalizada.

¿Cómo puede saber el nivel de aportación que le corresponde?
Si lo solicita, en su centro de atención primaria (CAP) le pueden facilitar un documento acreditativo con su información personalizada.