Acceder

Plazo procedimiento sancion hacienda

3 respuestas
Plazo procedimiento sancion hacienda
1 suscriptores
Plazo procedimiento sancion hacienda
#1

Plazo procedimiento sancion hacienda

con fechas 20.7.15 y 5.8.15 ya recibi dos liquidaciones de Hacienda tras rechazar mis alegaciones,ya he pagado las mismas y recurrido ante TEAR sin hacer rec reposicion(ya habia declarado TEAR improcedente el proced verificacion datos y volvieron a la carga con el de comprobacion limitada)pero mi pregunta es ¿ha pasado ya el plazo de 3 meses para iniciar procedimiento sancion de la 1a liquidacion que me fue notificada el 20.7?o se han olvidado ?no es normal que no lo hayan iniciado con el procedimiento comprobacion limitada aunque en proced separados

#2

Re: Plazo procedimiento sancion hacienda

Si no me equivoco, el plazo se cumple mañana día 20-10.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Plazo procedimiento sancion hacienda

es cierto.mañana es 20.pero con ausentarme de casa y dejar recado a cartero(conocido)que aguante carta hasta dia tope(creo que son dos notificaciones en 5 dias)ya pasa el plazo de notificacion
De todas formas me extraña que Hacienda se le haya pasado el proced sancionador.En el anterior procedimiento anulado vinieron con un dia de diferencia

#4

Re: Plazo procedimiento sancion hacienda

Dependiendo de cuáles hayan sido tus alegaciones, puede suceder que Hacienda interprete que no procede sanción.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.