Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible fiarnos de este gobierno a nivel fiscal una vez pasadas las elecciones?

2 respuestas
¿Es posible fiarnos de este gobierno a nivel fiscal una vez pasadas las elecciones?
1 suscriptores
¿Es posible fiarnos de este gobierno a nivel fiscal una vez pasadas las elecciones?
#1

¿Es posible fiarnos de este gobierno a nivel fiscal una vez pasadas las elecciones?

Dejando atras la vertiente política, que no es mi intención, ni la disquisición de este hilo me gustaría se me pudiera orientara en este sentido. Tengo miedo a que lo programado para el año que viene en cuestión fiscal lo cambien de la noche al día como ocurrió a principio de legislatura con la escusa de no conocer las cuentas primero, posteriormente ajustaron mucho más con motivo de que Europa se lo exigía, más o menos como ahora, sólo que en dicha ocasión para meternos miedo se acudió al tema del famoso rescate y de los males del infierno que se iban a producir, cosa que dudo ya que el ejemplo de Islandia demostró como habría que tratar el tema, claro que aquí no poseemos ni su cultura democratica, ni sus gobernantes, aquí todos se bajan los pantalones ante europa en plan papanatas, lo cual a mi me da mal que pensar muchisimas veces, pues vemos como cuando a Alemania, Francia, GB, o cualquier país poderoso se pasa por el arco del triunfo deficits y demás monsergas economicas..
Mis dudas es si lo presupuestado así como lo relativo all tema fiscal lo pueden cambiar o ya queda fijo por lo menos este año o el primer año de legislatura.

#2

Re: ¿Es posible fiarnos de este gobierno a nivel fiscal una vez pasadas las elecciones?

No hay nada fijado de forma definitiva. Bruselas pide 7.000 millones de ajustes y el Ministro de Economía dice que los ajustes del Presupuesto los tendrá que hacer el siguiente gobierno.
Resumiendo, todas las posibilidades quedan abiertas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Es posible fiarnos de este gobierno a nivel fiscal una vez pasadas las elecciones?

Yo creo que este año queda ya fijo y que el año siguiente cambia.

Un saludo.