Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Importes en la casillas de deducción autonomica

19 respuestas
Importes en la casillas de deducción autonomica
Importes en la casillas de deducción autonomica
Página
2 / 2
#16

Re: Importes en la casillas de deducción autonomica

OK-muchas gracias por estar al otro lado saludos y a tener buén dia

#17

Re: Importes en la casillas de deducción autonomica

#18

Re: Importes en la casillas de deducción autonomica

Hola de nuevo batiscafo, como te dije hoy he ido a la agencia tributaria y he solicitado la rectificación de las rentas y he ido a la junta de Castilla y León y me han rellenado el modelo para el abono de las deducciones no practicadas ,y este año me tienen que pagar lo del año 2011 menos el importe aplicado en el 2013 que es 129,95 euros y al año que viene si en el 2015 no tengo importe aplicado me abonan los 246 euros del año 2012, te lo comento por si sale algo parecido en el foro puedas ayudar como bien haces ahora, te recuerdo que lo mio es declaración conjunta y en Castilla yLeón muchas gracias y un saludo

#19

Re: Importes en la casillas de deducción autonomica

Gracias a ti por la información.

Un saludo.

#20

Re: Importes en la casillas de deducción autonomica

En otro hilo, tienes la explicación de lo que te han comentado en la Junta:

http://www.jcyl.es/junta/cp/20150507_BorradorOrdenAbonoDeduccionesv02.pdf

Artículo 4. Solicitantes.
Podrán presentar la solicitud de abono los contribuyentes que no hubieran agotado el importe total de las deducciones familiares del IRPF en el periodo impositivo en que surgió el derecho ni en los tres periodos impositivos siguientes.

El hilo, comentario 7:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/2743995-como-solicito-2011-programa-padre-dinero-que-quedado-pendiente-deduc-por-cuidado-hijos

Por ejemplo, en el caso de que un contribuyente haya tenido derecho a la deducción autonómica en el ejercicio 2011 y no se la haya podido aplicar por falta de cuota en ese ejercicio, dispone de tres periodos impositivos (declaraciones de los años 2012, 2013 y 2014) para poder aplicarse el importe no deducido. Si hecha la declaración del IRPF del ejercicio 2014 (a presentar en el año 2015) no ha agotado la totalidad de la deducción, entonces podrá solicitar el abono de la cantidad que le reste de aplicar (Disposición Adicional única del Texto Refundido).

Un saludo.