Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensación pérdidas patrimoniales

2 respuestas
Compensación pérdidas patrimoniales
1 suscriptores
Compensación pérdidas patrimoniales
#1

Compensación pérdidas patrimoniales

Buenas tardes: Confiando en vuestros siempre sabios consejos, espero que alguno de vosotros podais resolver mis dudas.
Tengo pendiente de compensar unas pérdidas patrimoniales generadas por la venta de un piso que heredé en 2012.
Con qué ganancias podría compensar esas pérdidas éste año? Con la reforma fiscal tengo dudas. ¿Se pueden compensar con rendimientos de capital mobiliario? Estando casada en régimen de gananciales, las pérdidas las compenso solo yo, o también mi marido en el caso de hacer la declaración conjunta?

#3

Re: Compensación pérdidas patrimoniales

La compensación solamente la podrías realizar con ganancias patrimoniales de 2015 y de 2016.

En caso de que presentéis declaración individual, tendrías que compensar las pérdidas en la tuya exclusivamente. Si presentáis conjunta, no hay problema.

Un saludo.