Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Beca como rendimiento del trabajo

3 respuestas
Beca como rendimiento del trabajo
Beca como rendimiento del trabajo
#1

Beca como rendimiento del trabajo

Buenas,

He buscado por el foro y he encontrado casos en que becas por trabajo han sido consideradas como rendimientos de trabajo, tiene sentido. Mi caso es ligeramente distinto, a mi me han dado una beca para cursar un máster de importe ligeramente superior a los 1500€ y en la declaración del año pasado que no presente por no estar obligado se consideraba rendimiento del trabajo cuando esta beca no es para trabajar sino para realizar un máster. Es correcto?

El problema esta en que este año tengo otro pagador (ett) y si se considera como dos pagadores me tocará hacer la declaración de la renta y mis padres perderían la subvención por hijo.

Muchas gracias

#3

Re: Beca como rendimiento del trabajo

Es de la fundación Mapfre, esto si preguntas a hacienda te informan?

Que el año pasado me retuviesen algo no indica que no es exenta? (si presentaba la declaración me lo devolvían)

#4

Re: Beca como rendimiento del trabajo

Hombre, si te retenían algo no es exenta.
No estaría de más que preguntes en Hacienda, dándoles todos los datos, por si la retención fuese errónea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.