Acceder

Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta

3 respuestas
Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta
Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta
#1

Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta

Buenas tardes, necesito que algún experto me indique los pasos a seguir para reclamar con efectividad la devolución de la Renta del ejercicio 2013 presentada en abril de 2014 y que a día de hoy sigue tramitándose sin más noticia y sin justificación ni aclaración alguna por parte de la agencia tributaria. Gracias.

#2

Re: Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta

https://www5.aeat.es/es13/d/rhqcwp01.htm#

En este enlace dìspones de de la erramiento de queja/sugerencia que puedes presentar ante el Consejo para la Defensa del Contribuyente.

http://www.minhap.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Impuestos/Consejo%20Defensa%20Contribuyente/Paginas/Consejo%20para%20la%20Defensa%20del%20Contribuyente.aspx

Por si el otro enlace no te funciona tienes este desde donde acceder.

Saludos y suerte

#3

Re: Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta

Gracias Lunático, pero las quejas al defensor tengo comprobado ya que practicamente no adelantan nada...Yo más bien queria conocer si existe algun procedimiento protocolario o algun recurso efectivo para poder al menos, acceder a algun tipo de informacion fehaciente, y por supuesto, si más alla de la desgastada via de la reclamacion escrita, existe vida inteligente que te pueda aportar solucion real a esto. A ver, concertar cita con alguien pertinente por ejemplo ¿seria posible? O la denuncia judicial....¿por que en temas tributarios nunca se habla de denuncias al juzgado? ¿Es que la AEAT y sus técnicos están exentos como el rey o qué? Un saludo.

#4

Re: Procedimiento para conseguir cobrar de una vez la RENTA 2013 - declaración de la renta

has ido a la delegación a interesarte por el tema?? en todo caso si tu declaración es correcta y no te han deuvelto te abonaran intereses de demora desde el 1 de enero de 2015...