Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración ya presenta que necesito cambiar por problema con hija - declaración de la renta

2 respuestas
Declaración ya presenta que necesito cambiar por problema con hija - declaración de la renta
Declaración ya presenta que necesito cambiar por problema con hija - declaración de la renta
#1

Declaración ya presenta que necesito cambiar por problema con hija - declaración de la renta

Buenas tardes,

Tengo una duda y no se que hacer.

Ya entregue la declaración hace un mes y puse que mi hija de 20 años era lo siguiente:
"Descendientes menores de 25 años a 31 de diciembre de 2014, que convivan con el contribuyente, que no hayan tenido rentas superiores a 8.000 euros (sin contar las exentas) y que no presenten de forma independiente declaración por el IRPF con rentas superiores a 1.800 euros".
Esta semana ella fue al gestor y este le dijo que si hacia la declaración le devolvían 250 euros y la ha realizado.

Ahora yo tengo el problema de como modifico la declaración. Hacienda aun no me ha pagado y aparece: "Estado de Tramitación: Su declaración está siendo comprobada."

Que puedo hacer??? Me van a multar??

Gracias

#2

Re: Declaración ya presenta que necesito cambiar por problema con hija - declaración de la renta

Presentar una complementaria a la presentada, donde eliminas en Datos Personales, los datos de esta hija.

Cumplimentar la Casilla 121 apartado c)

Con esto la complementaria suple a la presentada.

Presentarse antes de acabar el plazo el 30 de este mes.

Saludos

#3

Re: Declaración ya presenta que necesito cambiar por problema con hija - declaración de la renta

En estos casos hacen una paralela, multar no pero que te tenian que devolver pues seguramente no de devuelvan tanto.