Acceder

Declaración de años anteriores

3 respuestas
Declaración de años anteriores
1 suscriptores
Declaración de años anteriores
#1

Declaración de años anteriores

Buenas, tengo que hacer declaración de los últimos 5 años. Como puedo hacerla??
No serían complementarias, no se como van en programa PADRE.
Gracias

#2

Re: Declaración de años anteriores

Puedes explicar un poco las causas de esta obligacion y porque tomas esta decision de presentar extemporaneas.

Desde luego las tendras que presentar con los programas PADRE de cada ejercicio que quieras presentar.

Pero con explicaciones tan excuetas, es muy dificil dar contestaciones minimamente acertadas.

Saludos

#3

Re: Declaración de años anteriores

Hola, a mi también me interesa el tema porque al tener ingresos por actividades económicas, aun a pesar de no llegar al mínimo, estoy obligado a hacerlas y reclamar las devoluciones.

Por lo que he averiguado, parece que hay que cumplimentar las declaraciones anteriores con el programa PADRE correspondiente de cada año, y después, incluir esos datos en las casillas "complementarias" de la declaración de este año ..... ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias y un saludo.

#4

Re: Declaración de años anteriores

Hola, a mi también me interesa el tema porque al tener ingresos por actividades económicas, aun a pesar de no llegar al mínimo, estoy obligado a hacerlas y reclamar las devoluciones.

Por lo que he averiguado, parece que hay que cumplimentar las declaraciones anteriores con el programa PADRE correspondiente de cada año, y después, incluir esos datos en las casillas "complementarias" de la declaración de este año ..... ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias y un saludo.

RECTIFICO:
Acabo de hablar con Hacienda y si no se ha presentado algún ejercicio anterior, se presenta con el programa PADRE tal cual, "nada de complementaria", es decir, con el programa PADRE de cada año se hacen las declaraciones que nos falten y se presentan en Hacienda de forma individual.

Saludos