Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

7 respuestas
Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta
Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta
#1

Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

Hola que tal!

Primero decir que soy jubilado.

Por favor, a ver si alguien me puede aclarar una duda sobre la pensión que cobro.

En la renta anterior (2013) en Rendimientos de trabajo...Retribuciones dinerarias (incluida pensiones compensatorias, etc) en RETRIBUCIONES DINERARIAS, importe integro tenia 9691,01 €. Cuando das a aceptar, en el total de ingresos integros computables salia la misma cantidad, es decir 9691,01.

Pero en la renta de este año que es de 10737,86, en el total de ingresos integros computables me salen 12795,03 €.
Alguien me puede explicar por que este año pago esa diferencia (2057,17) ?

Muchas gracias!
Saludos!

#2

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

De que estas comentando del Borrador o del PADRE.

Tendras la forma de ver el desglose por si existe otra retribucion que se incluya con la pension.

Saludos

#3

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

Gracias Lunatico!

En el programa padre. Rendimientos de trabajo pagina 3. (001)

No veo el desglose.

No se pero me parece raro esto.

A mi mujer tambien le sale bien, osea...la misma cantidad.

Saludos!

#4

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

Estas diciendo que :

Casilla 001 = 10.737,86
Casillas - 002-003-004-005-006-007-008-009 = Todas estan vacias sin importe alguno
Casilla 010 = 12.795,03

Que esta pagina tiene estos importes ?

No puede ser, porque el PADRE no puede tener errores de suma.

Saludos

#5

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

No, no lo has entenido. Las casillas 001 y 010 tienen lo mismo (12.795,03).

Lo explico de nuevo...
Cuando vas a poner el importe en la 001, te sale una nueva ventana la cual dice: RETRIBUCIONES DINERARIAS,
importe integro: aquí pongo 10.737,86, y cuando das a aceptar vuelves a la pagina anterior, en la casilla 001 y 010 (según mi opinión) deberia salir la misma cantidad (10.737,86), por lo que he visto en rentas anteriores.
Pero como he dicho, sale: 12.795,03

Saludos!

#6

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

En la ventana donde pones 10.737,86 en "Importe integro" , en la parte superior tienes un menu:

"Rendimiento 1 de x" "Alta Rendimiento" y los cursores para pasar de rendimientos.

En tu caso debe poner "Rendimiento 1 de 2" , si das al cursor para pasar al registro siguiente tendras otra ventana donde la diferencia de 2.057,17 la tendras declarada como otro ingreso.

Tienes que ver a que corresponde este apunte , atrasos u otra retribucion cobrada en el 2014.

Quien te ha confeccionado la Declaracion , de forma autoamtica el PADRE recogiendo los "Datos Fiscales" o quien ha puesto este nuevo rendimiento.

Revisa tus "Datos Fiscales" en la Pagina de la AEAT , y veras si este rendimiento esta recogido.

Saludos

#7

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

Llevas mucha razon, no me habia dado cuenta.
Ahora ya lo tengo claro.

Muchas gracias amigo!

Saludos!

#8

Re: Renta 2014. Pension por jubilacion, no me salen las cuentas - declaración de la renta

Buffff vaya la que he liado. Yo sabia que algo raro pasaba. Después que la he enviado por internet con domiciliacion bancaria (854,39 € a pagar) me he dado cuenta que esa diferencia que yo habia visto (Intereses del banco 2058,03)) en la casilla 001, es que sin darme cuenta lo he puesto dos veces, una en la 001 y otra en la 022 (rendimientos del capital mobiliario). La diferencia es que he pagado 316,65 € de mas.

Ahora tendré que hacer un escrito a hacienda para ver si me lo rectifican ellos antes del pago dia 30.
Me imagino que sera así?

Saludos!