Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

5 respuestas
Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta
Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta
#1

Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

Hola
1. En mi borrador aparece un apartado denominado"
ENTIDADES EN RÉGIMEN DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS: ATRIBUCIÓN DE REN-DIMIENTOS DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS"
en él figura que he tenido un rendimiento neto de 6,78 euros.
2. Cando intento hacer la declaración con el programa padre, aparece una pantalla en la que debo consignar si estoy incluido en algún tipo de comunidad de bienes. le digo que sí, ya que el apartado anterior se refiere a eso
3.No obstante, al finalizar la declaración, no aparece este apartado como recogido.
4.Por favor, alguien puede explicarme si la declaración está bien si no aparece este apartado si no aparece porque debo hacer algo diferente
Gracias!!

#2

Re: Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

Verifica si tienes cumplimentada la Pagina 8(I) del PADRE, que es donde se incluye este rendimiento.

Saludos

#3

Re: Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

Hola
Gracias por contestar.
Efectivamente, la página 8(I) aparece en blanco.
Supongo que es por lo que comentaba antes; que el programa padre no lo recoge aunque yo le diga que sí existe algo de comunidad de bienes.
No sé si es porque la cantidad es pequeña o será por otra causa.
De todas formas, tampoco sabría meter los datos de forma manual.Me han aparecido en los datos fiscales que me ha mandado hacienda, y es la razón por la que no me deja confirmar el borrador( otros años me ha dejado, porque no tenía nada que ver con esto de al comunidad de bienes)
No sé.. alguna idea?
Gracias!!

#4

Re: Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

Hola
Gracias por contestar.
Efectivamente, la página 8(I) aparece en blanco.
Supongo que es por lo que comentaba antes; que el programa padre no lo recoge aunque yo le diga que sí existe algo de comunidad de bienes.
No sé si es porque la cantidad es pequeña o será por otra causa.
De todas formas, tampoco sabría meter los datos de forma manual.Me han aparecido en los datos fiscales que me ha mandado hacienda, y es la razón por la que no me deja confirmar el borrador( otros años me ha dejado, porque no tenía nada que ver con esto de al comunidad de bienes)
No sé.. alguna idea?
Gracias!!

#5

Re: Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

Si la pagina 8(I) esta en el Borrador , podras incluir esta cifra en dicha pagina , con el NIF correspondiente. Si no se puede incluir en el Borrador se tendra que confeccionar con el PADRE,

Entiendo que debe ser de la Comunidad de Vecinos por el alquiler de algun cartel o antena, el NIF es el de la Comunidad.

Saludos

#6

Re: Entidades en régimen de atribución de rentas: - declaración de la renta

Muchas gracias!!!
Voy a ver