Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria

4 respuestas
Complementaria
Complementaria
#1

Complementaria

Buenas noches, he tenido que hacer una declaracion complementaria del 2012 por un pago del fogasa.

mañama ire al banco a abonarlo, lo he hecho con el programa padre de ese mismo año. mi problema viene cuando al presentarlo telematicamente veo que pide el nrc ( numero ke te da el banco al abonarlo) y numero de referencia. a que numero se refiere? la declaracion al imprimirla, lleva numero de referencia, pro es mucho mas larga que lo caracteres que tiene el cuadradito, entre medio de todos los numeros esta mi dni, puede que se refiera a la referencia de la del 2012? de todas formas siempre puedo pagarla y ir a la agencia a presentarla, o puede que mi banco la presente por mi?

#2

Re: Complementaria

la presentas en el banco y punto, ellos la remiten a hacienda, te quedas tu copia del documento de pago y ya está... las complementarias se presentan y se pagan, ni siquiera se puede fraccionar el pago.

#3

Re: Complementaria

Solucionado, gracias. Para ver esta complementaria por internet me daran referencia? O solo con poner la referencia de la del 2012 me saldra tmb la complementaria? La he presentado y pagado en el banco esta mañana, ellos me la mandan. Me mandara hacienda algun justificante de que les ha llegado?
Saludos.

#4

Re: Complementaria

desaparecerá la primera y aparece la complementaria.

#5

Re: Complementaria

Thanks Maerbale!