Acceder

Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014)

2 respuestas
Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014)
Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014)
#1

Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014)

Saludos! El año pasado consulté en mi mensaje [19] Re: Casillas doble imposición internacional lo siguiente (y algo más en algún otro mensaje):
Tengo accs. de BMW y al importar los datos el programa PADRE ha incluido en la casilla [23] además de muchos más dividendos de empresas españolas y una prima por asistencia a juntas la diferencia entre el dividendo bruto de BMW y la retención en origen. Luego como retención en España me ha aplicado el 21% de esa cantidad. Es decir, el programa PADRE importa como ingresos la diferencia entre el dividendo y lo que se queda la Hacienda alemana y sobre esa cantidad importa la retención real practicada en España que es el 21% (que es lo que me certifica Renta4 también). En la casilla [505] he desglosado el dividendo bruto y el impuesto máx. en orgien desgravable y el programa ha hecho sus cálculos...
Mi duda es la misma respecto a la prima por asistencia juntas: ¿Lo incluye ya el programa PADRE con los dividendos? Respecto a los dividendos de valores extranjero, BMW, recuerdo que había que computar la cantidad máx. deducible en la casilla correspondiente, creo que este año es la casilla [583] [Por doble imposición internacional por rentas obtenidas y gravadas en el extranjero] pero además había que restar cierta cantidad en la casilla [24] [Dividendos y demás rendimientos por participaciones en fondos propios de entidades]. ¿Podéis guiarme? _____________________ Perdón si sale el mensaje repetido tres veces pero no encuentro la consulta original.
#2

Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014)

Acabo de verlo junta a este mensaje. Lo siento.

#3

Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014)

Saludos!

Disculpad que repita la duda antes de que se hunda y no se vea. La duda está plantead en [50] Re: Casillas doble imposicion internacional (Ej. 2014).

He intentado buscar la misma duda que se respondió el año pasado pero no la encuentro. Tal vez sea [12] Re: Casillas doble imposicion internacional con fecha 28/4/14 (hace un año y un mes) pero adaptada a la casilla correspondiente a la declaración del ejercicio 2014.