Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta

3 respuestas
Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta
Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta
#1

Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta

Buenos días!!

Yo ya cobré todo el paro de Octubre de 2010 hasta Octubre de 2012 Posteriormente sólo hubo una regularización de fechas en el Inem
por 6 mesesde salarios de tramitación que cobré por sentencia firme del Supremo en abril del 2014 Las fechas del Inem se regularizaron
y pasaron de abril del 2011 hasta abril del,2013, pero vamos yo no he vuelto a cobrar nada más de paro q esos 2 años anteriores que ya tributé
por todo ese dinero de esos 2 años No hubo ningún cobro indebido ni nada, se regularizo todo correctamente corriendo las fechas.

Tengo que modificar el borrador y anular esa partida Yo ya estoy jubilada desde Abril del 2013 Me requerirá Hacienda a mi si lo hace o le pedirá
Esa información al inem? Si es a mi como lo justifico?

Muchas gracias

#2

Re: Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta

La regularizacion por salarios de tramitacion cuando los cobraste? y que importe te pagaron?.

Puede ser que sean los 2.400 que tienes incluidos en el Borrador ?.

Saludos

#3

Re: Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta

Hola Lunático

Los salarios de tramitación ascienden a 9000€ y ya vienen desglosados en el borrador
a nombre del pagador que es mi ex-empresa. Los cobré en abril del 2014.

Creo que es un claro error del INEM ¿Qué opinas?

#4

Re: Me imputan en el borrador 2400€ de paro que no corresponden - declaración de la renta

Si tienes justificantes que acrediten el error, no lo incluyas en tu declaracion.

Pero debes tener por seguro que tendras un Requerimiento de Hacienda, para aclarar esta omision, y debes tener preparadas las justificaciones que deberas entregar a la AEAT con tus alegaciones.

Saludos