Acceder

Ayuda declaración deducción paternidad - declaración de la renta

0 respuestas
Ayuda declaración deducción paternidad - declaración de la renta
Ayuda declaración deducción paternidad - declaración de la renta
#1

Ayuda declaración deducción paternidad - declaración de la renta

hola buenas noches.
Les comento mi situación:
Mi pareja y yo hemos tenido un hijo en noviembre de 2014, vivimos juntos aunque no estamos casados ni somos pareja de hecho.
Durante el ejercicio de 2014 yo he vivido y trabajado en la C. de Madrid, mientras que ella lo ha hecho en la de Cataluña (más de la mitad del año).

La semana pasada fuimos a hacer la declaración y presentarla a una delegación de Hacienda, y nos salió a devolver a cada uno de nosotros cerca de 500€ aprox.

El problema es que la he estado revisando tranquilamente en casa y hablando con conocidos, y parece ser que el funcionario que nos atendió pudo equivocarse.
He leído que por nacimiento de hijo en Madrid peudes deducirte 600€, pero yo por más que miro mi casilla 568 de deduciones autonomicas me sale 0€, lo cual no me cuadra.

A mí pareja en esa misma casilla le salen 150e, que creo que es lo que daba Cataluña, y luego aparte otros 200€ por los meses de noviembre y diciemrbe por lo de madre trabajadora que no lo cobró en la nómina.

He intentado volver a hacer la declaración con el programa PADRE, y en la parte de deduciones por mucho que le meto lo del niño, sigue sin salirme nada de dinero.

en las primeras casillas de datos personales, he rellenado la opción de VINCULACIÓN: D, y he probado tanto en poner la opción 3 en otras situaciones como dejarlo en blanco, pero tampoco...

Me obliga también, no sé por qué, a rellenar la comunidad de Madrid de la declaración individual y la conjunta, en el úkltimo paso de DATOS PERSONALES....

Y en la casilla 915 da igual que ponga que vive el hijo conmigo o no, que no deduce nada.

No sé si es que no está bien metido o qué ocurre, porque tiro de certificado digital, y en los datos globales que me dice que compruebe me pone lo de soltero, pero en hijs nacidos aparece una "N", y a mi pareja una "S", en el mismo sitio.....

Gracias.