Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda con la seguridad social

4 respuestas
Deuda con la seguridad social
Deuda con la seguridad social
#1

Deuda con la seguridad social

Buenas Tardes,

Por favor agradeceria si alguien me dijese como puedo parar esta practica abusiva de la SS,

He generado una pequeña deuda con la seguridad social, que ahora mismo no puedo pagar, desde hace meses estan enviando cartas a mis clientes en las cuales informa a los mismos de la cantidad de mis deudas y les piden que si me deben alguna cantidad, se la tienen que ingresar a la SS.

Gracias
Saludos
Jose

#2

Re: Deuda con la seguridad social

Eso no es legal, la deuda la tienes tú, no los clientes

#3

Re: Deuda con la seguridad social

Se trata de un embargo de créditos. La única forma de pararlo es que negocies con la S. Social algún aplazamiento u otra facilidad de pago.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Deuda con la seguridad social

Compostela ¿esto que comentas está sucediendo así tal cual? Es que no doy credito. Si es como dices ¿como que no lo has denunciado? La gravedad del asunto lo requiere en primer lugar y en segundo, has de seguir haciéndolo público. Un saludo (hacia donde vamos y hasta donde vamos a llegar).

#5

Re: Deuda con la seguridad social

Esta bien, te quitan los ingresos y te asfixian, cobran una parte, generas deudas nuevas y parados, te arruinas, cierras y a la economia sumergida si tienes suerte, si eres joven sobre los 40 tendras otra oportunidad. mi solidaridad.