Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
33 / 103
#481

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Punto uno: la retención no es del 20%, sino del 19,50%.

Además, ojo cuando se venda esa acción.

Una persona que no esté obligada a declarar y que no lo haga porque el resultado le salga a pagar, le puede salir muy caro porque por la venta de una acción significa o puede significar que se encuentre obligado a la presentación al tener ganancias patrimoniales aunque sea de unos céntimos.

Un saludo.

#482

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Efectivament Batiscafo tienes razón

La retención era del 20% del 1 de enero al 11 de julio de 2015
Del 12 de julio al 31 dic es del 19,5%
(cosas del gobierno que cambia los % a mitad de año)

Yo he dicho 20% pero me he quedado anticuado

En cuanto a lo de vender la acción, como bien dices puede costar más la salsa que el pollo

#483

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En realidad esto debe ser ilegal como mínimo porque te obligan a cambiarte a la cuenta 123 por sus ..riñones, kieras o no. La otra opción es irte del banco con las correspondientes molestias y trastornos, yo tb soy accionista del santander para no pagar comisiones y hasta ahora todo bien, pero ahora no paran de llamarme para q me cambie la cuenta hasta ayer que ya me obligan a hacerlo kiera o no, es la politica de señorona esta q pretende hacerte accionista a la fuerza y esclavo de sus métodos, no hay escapatoria. Yo me tendré ke ir de ese banco malo cuando pueda vender las acciones y librarme de ellos.. y mientras me achicharraran a comisiones nuevamente, y que hace el BANCO DE ESPAÑA?? no está presente ni se le espera.

#484

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ruben_obon86, ¿te liquidaron ya?.

#485

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ilegal?

Si no quieres estar con estas condiciones te vas. Han cambiado para bien.

#486

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es tu opinion, la mia es q si fuera para bien no habria tanta gente protestando ni seria obligado, en el contrato q yo tengo con el banco no pone nada de las nuevas condiciones, yo acepte las de keremos ser tu banco, ahora son las de vete del banco q es nuestro.

#487

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

bueno pues después de ir al banco y que la chica mandara ma incidencia , he recibido 1 ingreso de 25 con algo y otro de 27 con algo
eso sí el euro y pico que me han cobrado de liquidación eso sigue ahí, va paso de pelear por el pues al final es más el contratiempo que el euro...
se supone que esos importes son. ya descontados los 3 € de mantenimiento o van aparte?

saludos y gracias !!

#488

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

yo abri la cuenta el 2 de octubre, en la primera liquidacion del 10 octubre me han soplado 3 euros de comision de mantenimiento; es decir por 9 dias que lleva la cuenta abierta me soplan 3 euros.
puse reclamacion y me dicen que no prorratean los 3 euros; o sea que puestos en el peor de los casos, su abres la cuenta el ultimo dia de liquidacion te ventilan igual los 3 euros.

alguien le ha pasado lo mismo?

#489

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Justamente venia a comentar esto. Del 28 de septiembre a 10 de octubre me han cobrado los 3€.

Pondré reclamación igualmente.

#490

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes,yo aperture la cuenta en agosto , aporte los recibos para domiciliar , ingrese dinero en la cuenta y hice los movimientos con la tarjeta, los recibos no me los han domiciliados y de esta manera no cumplo las condiciones de manera que a dia de hoy no me han bonificado nada y para colmo me cobra los 3€ puse la reclamacion por telefono y hoy me mandan un mensaje que ya se ha resuerto la insidencia, llamo para ver que solucion me han dado y me responden que no me han bonificado porque no tengo los recibos domiciliados.ESTO ES UN TIMO Y UNA ESTAFA. los recibos los estoy domiciliando yo ellos no han domiciliado ni uno,

#491

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues vaya gracia...!
Yo abrí la cuenta esta semana y he enviado los recibos para que los transfieran, pero si no lo hacen es una buena faena tenerlo que hacer tu. Te venden como que lo hacen, pero claro, es un trabajo para ellos...

A alguien más le ha pasado esto...? A alguien se lo han hecho bien..?

Llamaré para advertirles, no sé cuanto pueden tardar, pero se me ocurre advertirles que si no lo hacen en un mes, cierro la cuenta. Es indignante.

Además, no nos engañemos, ese 3% se queda en 2,5 si descontamos las comisiones de mantenimiento y de tarjeta, porque tarjeta de crédito casi hay que tenerla, porque para algunas cosas te piden crédito y no debito (como alquileres de coches por ejemplo...) y ese 2,5 suponiendo que tengamos los 15.000, si tienes menos, pues menos rendimiento..

#492

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ruben_obon86, ¿cómo fue la liquidación?.

#493

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Johnysurf, te recomiendo que los recibos los dimidies , para que no te ocurra lo mismo ,por lo menos los tres primeros recibos, si tienes mas que los domicilien ellos pero los tres primeros hacerlo vosotros .

#494

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mis padres van a abrir dos cuentas con 15000 eu cada uno. Me pregunto si para 56 eu mensuales vale la pena tanto papeleo

#495

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Andreu Jordi , por ahora la cuenta 1 2 3 es de las que mas esta dando. mi duda es cuanto tardaran en modificarla , por que otros siguen bajando sus remuneraciones. I N G me comunico que bajan del 0,50 al 0,30 . te recomiendo que domicilie los tres recibos para no tener problemas. porque a mi me están mareando.

Guía Básica