Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
32 / 103
#466

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo que cobran 8 €/mes

#467

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

yo tengo una duda y me tiene mosca...

contrate la cuenta el dia 6 de septiembre.
el dia 7 ya tenia en ella un traspaso de 10.000€
he domiciliado la nomina desde el mes de octubre.
tengo 3 recibos en ella ya,desde septiembre movil,paypal,gym,adsl (alguno mas en verdad)
y a dia de hoy algunos euros mas de esos 15.000 de tope para rentabilizar el 3%.

PERO NO HE RECIBIDO NADA de rentabilidad aun...es normal?

vamos mañana me acerco al banco,pues lo poco que em daba EVO,no lo estoy ganando con santander.

#468

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

y ahora vengo del banco y me dice la chica,que si que es raro... que va a mandar una incidencia.

pero tb me dice,que si no cumplo lo estipulado pues no me darian intereses.

osea que del mes de septiembre me olvido o como?

en septiembre solo tengo el dinero que meti desde mi banco(unos 12000€)un recibo y cargos con la tarjeta, ya en octubre llego los demas recibos y supero con creces los 15.000.... aparte de los movimientos con la tarjeta.

que deberia de esperar de liquidacion??

#469

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Las comprobaciones de cumplimiento de condiciones no se hacen cada día.  ¿Qué día domiciliastes la nómina en Octubre?

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#470

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

se domicilio en septiembre....para cobrar en octubre. llevo ya 2 nominas con ellos,octubre y noviembre.

no sabria exacto que dia,pues eso ya lo hace la empresa claro.

#471

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

las revisiones se hacen de forma trimestral. Tienes que cumplir tres meses seguidos la nómina para empezarte a ingresar.

#472

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

vaya... que hice el canelo entonces sacándolo de Evo para meterlo en Santander, pues al final me quedo sin lo poco de Evo y sin lo de Santander tb... no?
pues vaya!!

pero y que me cobren tb 1€ y algo en concepto de liquidación ??

#473

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

después de la revisión te ingresan todo lo pasado. 1€ de liquidación? Cuando te cobren los 3 euros, te dar´n la rentabilidad y la devolución de los recibos

#474

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

si, hoy me han cobrado eso 1, algo en concepto de liquidación

vale comprendo, muchas gracias por la repuesta !

#475

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola
Mi padre es pensionista . NO tiene obligación de hacer la declaración de la renta pues no supera los límites
PERO CREO QUE CON EL SIMPLE HECHO DE QUE LE REGALEN LA ACCION YA TIENE OBLIGACION DE HACERLA

¿Es cierto?¿Es que con la nueva reforma 2015 CUALQUIER persona que tenga dividendos (y el Santander reparte) tiene OBLIGACION de hacer la declaración
Por favor que un experto lo confirme
Gracias

#476

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sin ánimo de ofender, pero esta afirmación no es correcta. No es necesario cumplir los 3 meses seguidos de nómina para empezar a cobrar, al menos no en mi caso.
Un saludo.

#477

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te confirmo,yo cobre desde el primer mes

#478

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Correcto. Yo también.
Un saludo.

#479

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola
Os facilito información contrastada con la AEAT sobre la acción del Banco Santander y sus efectos fiscales

1)La acción se considera rendimiento de capital mobiliario en especie sometido a retención (para los que ya se hayan abierto la cuenta, el 14 de octubre habrán tenido un cargo en su cuenta correspondiente a la retención de la accion) Es decir si la acción vale 6 € os retendrán un 20% . Ese dinero se lo dan a Hacienda

2)Los dividendos que recibais a partir de febrero por esa acción ( unos 0,08€ no hagais muchas ilusiones) llevarán también retención. En noviembre han repartido dividendos pero en vez de en efectivo han vendido directamente los derechos al mercado por lo que en noviembre no vereis movimientos en vuestra cuenta)

3)Los rendimientos de capital mobiliario están exentos de tributación pero hasta 1.600€. Es decir si una persona, sobre todo los pensionistas, no tienen obligación de hacer la renta pues no supera los ingresos mínimos PERO tiene rendimientos de capital mobilario (por ejemplo los 450€ de pzo fijo que te da el Santander + bonificaciones de luz agua ibi etc+ acción+dividendos de la acción+ otros plazos fijos que tengan por ahí) tendrá obligación de hacer la declaración
Solo faltaría que por la dichosa acción de los 6€ alguien sobrepasara el limite de los 1.600€
Espero que todo este rollo que os he metido os sirva de ayuda

#480

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es necesario informar al banco de que ingreso corresponde a la nomina?

Guía Básica