Acceder

Duda acciones y renta 2014

4 respuestas
Duda acciones y renta 2014
Duda acciones y renta 2014
#1

Duda acciones y renta 2014

Hola,

En el 2014 tuve una ganancia patrimonial por venta de acciones de 1661.97 y una perdida patrimonial por venta de acciones de 879.26

Si lo pongo en la renta me "perjudica" aprox 407 euros...la duda que tengo es si estoy obligado a ponerlo, entiendo que si hago la resta esa es mi ganancia patrimonial y al ser inferior a 1600 euros no debería ponerlo...confirmarmelo que solo me queda esto.

Gracias!!!!

#2

Re: Duda acciones y renta 2014

A ver si alguien me dice algo...que me falta solo eso...

Gracias

#3

Re: Duda acciones y renta 2014

Estas obligado a presentar declaracion, plusvalias y otras rentas superior a 1.000 euros.

Saludos

#4

Re: Duda acciones y renta 2014

Perdona pero soy un poco torpe en esto... yo la declaracion la presento porque mis ingresos son 80 mil € / año brutos. Mi duda era que al tener de beneficio 879 € en las acciones si tenia que ponerlo o no, dicho de otra forma si hay unas ganancias minimas en bolsa exentas de tributacion.

Gracias

#5

Re: Duda acciones y renta 2014

No está exento, las ganancias y pérdidas patrimoniales tienes que ponerlas aunque sea de 1 euro.
Si estás obligado a hacer la declaracion las tienes que poner. Otra cosa es que no estuvieses obligado a hacer declaración y fuese todo inferior a 1000 euros como te ha comentado lunatico, entonces no harías declaración-