Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta

4 respuestas
Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta
Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta
#1

Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta

Hola, foreros, en agosto del catorce tuve una hija, y hasta noviembre no rellene el modelo 140 para que me pagaran por adelantado los 100 euros. El caso es que en el borrador si que aparecen los 200 euros, 100 de noviembre y diciembre como cobrados, pero no sé si tengo que hacer algo con los meses de agosto, septiembre y octubre, que no he cobrado ni aparecen en ningun lado en el borrador.
Gracias a todos

#2

Re: Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta

Tienes que cumplimentar a parte de la fecha de nacimiento de tu hija en los datos personales, en las casillas de Deduccion por Maternidad debes incluir como devengados y no cobrados los meses de Agosto-Septiembre-Octubre.

En el Borrador tienes que dejar en la Casilla 606 con 500 euros y la Casilla 607 con 200 euros , que es como debe estar.

Saludos

#3

Re: Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta

Muchísimas gracias!!!

#4

Re: Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta

Holalunático, he metido a la segunda hija y las casillas 606 aparece con 0euros y no me deja modificarla en elborradoe, y la 607 aparece con 200 euros.
Graciasss

#5

Re: Deduccion por maternidad: duda en Declaración de la Renta

Lo he conseguido, habia un desplegable. Gracias.