Acceder

Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta

5 respuestas
Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta
Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta
#1

Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta

Buenos días, mi consulta es porque en el año 2014 vendí una serie de inmuebles, y en su conjunto tuvo unas pérdidas de unos 18.000 euros, y veo que no se repercute en el resultado final, es decir que declare esas pérdidas o no, sale el mismo resultado.

¿para que sirve entonces?

Gracias por su contestación.

#2

Re: Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta

Por lo que he leido en este foro, se puede compensar ese dinero en declaraciones posteriores. Pero mi preguntas son:

Se podrá compensar si tengo ganancias patrimoniales, sino no, no es así?

Gracias por su contestación.

#3

Re: Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta

Tienes que declararlas en el ejercicio que se producen, si no las declararas no podras compensarlas en los CUATRO ejercicios siguientes, con otras ganancias de ventas, que puedas tener.

Saludos

#5

Re: Perdida patrimonial no repercute en el resultado liquidación? - declaración de la renta

Gracias a todos por contestar.

Un saludo.