Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con declaracion Renta 2014, ayuda xfavor

2 respuestas
Problema con declaracion Renta 2014, ayuda xfavor
Problema con declaracion Renta 2014, ayuda xfavor
#1

Problema con declaracion Renta 2014, ayuda xfavor

buenas tardes, de antemano gracias por su atención y tiempo. Os cuento...el dia 7 modifique el borrador denla declaración, y me equivoque en las deducciones de la hipoteca al metenr seguro de vida y hogar. Y en vez de meter 6400, debí equivocarme y metí 6900.... Ayer revisandola bien( puedto que no me mandaban lanprden de ingreso) me doy cuenta del error y hago una complementaria( casilla 121, por no haber recibido el ingreso aun) me sale una diferencia de 71€ a favor de hacienda. Mas tranquilo por haber subsanado el error"a tiempo" mi sorpresa es que hoy consulto estado devolucio, y me aparecen dos expedientes( modificacion borrador y declaracion padre) y hoy mismo se ha ordenado el ingreso de la primera declaración(borrador confirmado) ....nose si alguno le ha pasado lo mismo alguna vez y subsanaran el error o que pasos debo seguir si me hacen el ingreso, gracias

#2

Re: Problema con declaracion Renta 2014, ayuda xfavor

Entiendo que cuando mandaste la Complementaria a pagar, determinarias el pago en cuenta y señalando el IBAN , correspondiente.

En este caso te cargan en cuenta el importe de esta Complementaria y quedaras en paz con la Hacienda. La situacion es correcta.

Saludos

#3

Re: Problema con declaracion Renta 2014, ayuda xfavor

Bueno...me he explicado mal.....la modificacion me sale -1030€ y cuando hice la complementaria estaba en tramitación y la complementaria salia -959€... Através de AEAT.es me figuraban dos expedientes(ambas declraciones) y hoy me sale la orden de pago de la modificación , no de la complementaria....pensaba que la complementaria anulaba la modificacion pero se ve que en mi caso no ha sido asi