Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones y depósitos en la declaración de la renta

8 respuestas
Acciones y depósitos en la declaración de la renta
Acciones y depósitos en la declaración de la renta
#1

Acciones y depósitos en la declaración de la renta

Soy nuevo en esto y ya he sacado mi borrador de la declaracion el problema esta en que quiero modificarlo para incluir una donacion mensual que hago a Ayuda en Accion que no se en que casilla ponerlo he estado leyendo mucho y la gente habla de anexos pero no consigo abrir nada mas, no se como llegar para añadir este valor a mi declaracion.

Por otra parte tengo unos depositos uno en bankia y otro en santander de los cuales de los pocos beneficios que obtengo me restan el porcentaje correspondiente en impuestos y queria saber si tambien debo declararlos o no. Muchisimas gracias

#2

Re: Acciones y depósitos en la declaración de la renta

No tengo ahora mismo un borrador abierto para mirarlo, pero en el PADRE, las deducciones por donativos se meten en la casilla 651 y siguientes, justo después de la deducción de vivienda habitual. Ve bajando por las casillas del borrador hasta que los encuentres.
Los depósitos, sus rendimientos y retenciones, vendrán ya incluidos en el borrador casi seguro, por no decir seguro al 99,99%.

Un saludo

#3

Re: Acciones y depósitos en la declaración de la renta