Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modalidad conjunta: el conyugue no cobra ningún tipo de prestación

1 respuesta
Modalidad conjunta: el conyugue no cobra ningún tipo de prestación
Modalidad conjunta: el conyugue no cobra ningún tipo de prestación
#1

Modalidad conjunta: el conyugue no cobra ningún tipo de prestación

buenos dias:
Mi pregunta es la siguiente: Quiero hacer la declaracion de la renta conjunta con mi mujer.
Mi ingresos son de unos 32.000 euros, pero mi mujer no ha percibido ningun tipo de dinero en todo el año, ya que ni trabaja ni percibe ningun tipo de ayuda.
Cada año me hago la declaracion de la renta, pero este año estoy un poco perdida...
Si mi mujer no percibe ningun dinero, sobre esto que me sale en su declaración Minimo contribuyente, importe estatal/autonomico 5151 euros, es correcto??
A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracia

#2

Re: Modalidad conjunta: el conyugue no cobra ningún tipo de prestación

Confecciona la Declaracion con el Programa PADRE , este Programa calcula TRES modalidades, las DOS Individuales y la Conjunta, esta ultima la confecciona de forma automatica, con los datos de las DOS Individuales.

Este Programa PADRE cumplimenta de forma automatica los Datos Fiscales de ambos declarantes con el Numero de Referencia.

En el menu, parte superior tienes "ver" que pinchando se obtiene "Resumen Resultados" donde resume las TRES modalidades para que el contribuyente elija lo mas beneficioso.

En este caso sera la Conjunta la mas beneficiosa ya que tienen 3.200 euros de reduccion por Conjunta.

Saludos