Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Renta 2014 con declaración presentada Programa Padre - declaración de la renta

2 respuestas
Devolución Renta 2014 con declaración presentada Programa Padre - declaración de la renta
Devolución Renta 2014 con declaración presentada Programa Padre - declaración de la renta
#1

Devolución Renta 2014 con declaración presentada Programa Padre - declaración de la renta

Hola, buenos días.

Sobre la Renta 2014 que se presenta este año (2015), ¿a alguien que haya presentado declaración a través del Programa Padre le han tramitado la declaración, estimándose conforme la devolución? ¿o ya le han devuelto?.

En mi caso la presenté el mismo día 7 de abril, y aún sigue el siguiente mensaje: "Su declaración se está tramitando".

Gracias.

#2

Re: Devolución Renta 2014 con declaración presentada Programa Padre - declaración de la renta

todo lo leido es igual , las de PADRE nada de nada, yo tambien dia 7 y sigue tramitandos

#3

Re: Devolución Renta 2014 con declaración presentada Programa Padre - declaración de la renta

Hola,
Yo he presentado la declaración con el programa PADRE en Bankia, pero no sé cómo puedo consultar el estado de la declaración, ya que el número de referencia que aparece en el papel no es válido para consultar por el portal de AEAT. Tampoco se el importe de la casilla 415 de la declaración del 2013 porque confirmé borrador y no lo conservo. Cómo podría consultar el estado de mi devolución?? Veo que ustedes lo han conseguido.