Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al rellenar rendimientos actividades económicas

2 respuestas
Error al rellenar rendimientos actividades económicas
1 suscriptores
Error al rellenar rendimientos actividades económicas
#1

Error al rellenar rendimientos actividades económicas

Hola a tod@s,

En noviembre del año pasado me di de alta en Hacienda por primera vez, ya que nunca he trabajado por mi cuenta, y acabo de cometer el primer error con Hacienda...
Hice un alta previa al inicio de la actividad, para desgravar facturas y gastos, ya que el alta definitiva la hice en enero de 2015.
El caso es que a la hora de rellenar el apartado de rendimientos de actividades económicas he cometido un error, que no altera el resultado, pero es un error.
Al no trabajar, el apartado de ingresos es 0.
En cambio, al haber gastos fiscalmente deducibles, este apartado lo he rellenado. Aquí es donde me he equivocado. He metido todo el importe en gastos en consumos de explotación y ya está, cuando hay una pequeña cifra que iría en servicios profesionales independientes. Es decir, si hay 600€ de gastos totales, por ejemplo, los metí todos en consumos de explotación, en vez de 530€ ahí y 70€ en servicios profesionales independientes.
Tengo que hacer algo para reparar este error? el qué?
Gracias

#2

Re: Error al rellenar rendimientos actividades económicas

Yo no haría nada
Es un pequeño error que no altera nada y en esos pequeños importes
No te preocupes que nada te pasará......

#3

Re: Error al rellenar rendimientos actividades económicas

Gracias alrodanma