Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solo 1 casilla para la referencia del préstamo hipotecario y tengo 2 - declaración de la renta

2 respuestas
Solo 1 casilla para la referencia del préstamo hipotecario y tengo 2 - declaración de la renta
Solo 1 casilla para la referencia del préstamo hipotecario y tengo 2 - declaración de la renta
#1

Solo 1 casilla para la referencia del préstamo hipotecario y tengo 2 - declaración de la renta

Hola buenas noches, al intentar modificar el borrador, me pide introducir el nº de referencia del préstamo hipotecario, pero yo me subrogué a un préstamo y por tanto tendría que poner 2 números de los 2 préstamos que dedico a pagar mi vivienda (comprada antes de 2013)
Muchas gracias por su ayuda.

#2

Re: Solo 1 casilla para la referencia del préstamo hipotecario y tengo 2 - declaración de la renta

Estos son datos adiccionales que puedes omitir , si quieres puedes poner el numero del que mayor capital pendiente tengas, pero puedes pasar de ello.

Desde luego lo que si tienes es que estar seguro que ambos hipotecarios, se han destinado esclusivamente a la adquisicion de la vivienda y no has excesos para otras inversiones.

Saludos

#3

Re: Solo 1 casilla para la referencia del préstamo hipotecario y tengo 2 - declaración de la renta

yo pondría el último, el de la hipoteca vigente ahora en 2015, así cuando el año q viene te manden el borrador de 2015 considerarán ese número de hipoteca el de tu vivienda habitual y te aplicarán las deducciones correctamente (en teoría)