Acceder

Salarios Fogasa - declaración de la renta

3 respuestas
Salarios Fogasa - declaración de la renta
Salarios Fogasa - declaración de la renta
#1

Salarios Fogasa - declaración de la renta

Hola, mi pregunta es la siguiente. En 2014 recibí salarios correspondientes a 2013 por parte de Fogasa.. Por supuesto en el borrador de la declaración aparecen esos ingresos con la coletilla de que compruebe que no están incluidos en este ejercicio y que si son de otro ejercicio regularice mediante complementaria, pero yo en 2013 incluí todos los salarios. Debo de hacer complementaria? o al declarar todos los rendimientos del trabajo del 2013 no los debo incluir en este año y punto?. Está claro que en este año no puedo incluirlos nuevamente porque si no los declaro dos veces. Espero respuesta. Saludos

#2

Re: Salarios Fogasa - declaración de la renta

Si en la Declaracion del 2013 estan incluidos estos salarios pagados por FOGASA , por supuesto que no debes hacer complementaria y si verificar que no estan incluidos en este 2014.

Saludos

#3

Re: Salarios Fogasa - declaración de la renta

hola, a mi me pasa lo mismo que JUANBAILEN, y la solucion que me dan es, que si viene la cantidad de dinero que se cobro del fogasa del año anterior, quitarla de rendimientos de trabajo, modificando el borrador, logicamente, y enviarlo, pero esta claro que hacienda enviara una carta con pruebas, nominas, hoja de deducciones de i.r.p.f, rentas de ejercicio anterior, etc..... por si falta algun papel, no se, en mi caso, si ir a hacienda, que puede ser un trastorno por si te falta alguna otra documentacio, o ir directamente a un gestor y que el lo haga todo. lo que si que tengo claro, que para cobrar se nos va hacer largo, a finales de año por los menos. gracias!

#4

Re: Salarios Fogasa - declaración de la renta

Gracias Lunático, eso es lo que pienso, pero he llamado 5 veces al 901335533 de presuntas sobre la renta y 2 me dijeron eso, otros 2 que hiciera complementaria y otro casi que no sabia nada.
Gracias de nuevo