Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta

8 respuestas
Declaración de la renta
Declaración de la renta
#1

Declaración de la renta

Hola, he recibido por parte de la Agencia Tributaria una "Notificación de resolución con liquidación provisional", vamos, resumiendo, que me hacen pagar algo que supuestamente defraude en la renta 2010, y encima con intereses de demora, y digo yo, como puede ser que yo tenga que pagar ahora por una declaración que hice personalmente en hacienda, dejándome asesorar por ellos y presentando toda la documentación reglada?.

#2

Re: Declaración de la renta

En base a que te reclaman la diferencia???
El contribuyente siempre es el responsable la haga quien la haga....

#3

Re: Declaración de la renta

Pues en los hechos y fundamentos que motivan la resolución indican que me practicaron reducción por tributación conjunta, la cual es incorrecta según indican,(soy pareja de hecho, y en aquellos momentos tenía 1 hija).

#4

Re: Declaración de la renta

¿Tributación conjunta con tu hija? ¿No haría lo mismo tu pareja, verdad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Declaración de la renta

Pues me temo que nada puedes hacer pues las parejas de hecho no pueden hacer la declaración conjunta nunca.
Hacerla en Hacienda no implica la posibilidad de error, porque entienden que el empleado hace la declaración en base a los datos que tu le das.....

#6

Re: Declaración de la renta

La declaración es indiviual pero la hija se deduce al 50 por ciento tu pareja y el otro 50 tu.....

#7

Re: Declaración de la renta

El hizo la declaración individual, y además nosotros llevamos documentación de que eramos pareja de hecho.

#8

Re: Declaración de la renta

Pero en que son incorrectos mis datos?, somos pareja de hecho, convivimos en la misma casa, con una hija por aquel entonces, ahora 2, y él hizo declaración individual y yo conjunta. ¿No es posible esa opción?.

#9

Re: Declaración de la renta

Tu conjunta con quien???
Solo la podeis hacer individual porque no estais casados, sois pareja de hecho
Tienen que ser las dos individuales y las niñas al 50 por ciento cada uno