Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta

3 respuestas
Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta
Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta
#1

Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta

Buenas, tengo una duda, mi empresa me ha pagado en el año 2014 unos atrasos del ejercicio 2012, exactamente 404,52 euros con unas retenciones de 60,68 euro, e estado leyendo en el foro que se puede hacer una declaración complementaria del ejercicio 2012 o dependiendo de las cantidades cobradas se podrían incluir en la declaración que hago este año del ejercicio 2014.

Me gustaría saber que con los importes que he cobrado, que es lo que realmente tendría que hacer...

Muchas gracias

#2

Re: Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta

Si se corresponden a atrasos has de presentar una declaración complementaria del ejercicio 2012 y marcar la casilla 121 de la misma

#3

Re: Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta

si se corresponde con atrasos del año 2012.

#4

Re: Rendimientos del Trabajo. Pagados en el año 2014 pero pertenecientes al ejercicio 2012 - declaración de la renta

Pues entonces habrás de presentar una complementaria del 2012, es rellenar los mismos datos de la declaración original del 2012, añadir los nuevos rendimientos y marcar la casilla 121.