Acceder

Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

6 respuestas
Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.
Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.
#1

Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

Unos me dicen que si, otros que no (que ya le han llegado a hacienda por internet), a mi me gustaría no llevar ninguna fotocopia del banco, pero no se si luego voy a ir y me van a pedir papeles y me van a hacer perder otra mañana.

#2

Re: Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

Es evidente que te gustaría incluso no tener que ir al banco siquiera y que ellos se encarguen de todo.

Piensa que ellos no son adivinos y te van a hacer la declaración según lo que tu les digas a ellos. Pero el que va a firmar la declaración vas a ser tu. Por tanto cuanto más documentado vayas ante las preguntas que te van a hacer, mejor.

Saludos.

#3

Re: Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

El banco te pedirá todo lo que le falte, si aparece todo en el borrador, no hace falta llevarlo. Tendrás que mirarlo tú primero, o llevarlo todo por si acaso. Si algo no aparece y no se lo llevas, no pretenderás que lo pongan...

Un saludo

#4

Re: Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

Osea que hay que llevar todo, ya que siempre puede faltar algo, pues valla rollo, a mi padre se la hace entera Hacienda todos los años, sin pedirlo y sin ningún papel y el la confirma, pero no tiene acciones.

#5

Re: Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

Pues anda que no hay gente que va a Hacienda a que se la hagan y se vuelve sin hacerla por no tener todos los papeles, muchos los tienen allí o los pueden sacar, pero a veces algo falla y no se puede hacer.

Un saludo

#6

Re: Me hacen la declaración en el banco, ¿hay que llevar los papeles de acciones y depósitos?.

Pero yo es que solo me estoy refiriendo a los papeles del banco, mas concretamente a los depósitos y acciones, se suponen que lo tienen suficientemente informatizados y si yo los tengo bien (que no lo compruebo), se supone que hacienda también.