Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo se compensan las pérdidas?

24 respuestas
Cómo se compensan las pérdidas?
1 suscriptores
Cómo se compensan las pérdidas?
Página
2 / 2
#16

Re: Cómo se compensan las pérdidas? en Renta 2014

Bueno, ingresos de Acciones me refería, faltaba decir el del Paro y un empleo.

En la casilla 399 aparece lo que tú bien comentas, y en la 427 aparece 1095,81€ no es el completo de las pérdidas.

#17

Re: Cómo se compensan las pérdidas? en Renta 2014

Entonces en la 446 te deberían figurar 59,19 que es la pérdida pendiente que podrás compensar en los cuatro años siguientes.

Saludos.

#18

Re: Cómo se compensan las pérdidas? en Renta 2014

Exacto. Por lo demás está correcta la declaración, no? El pago ese positivo estará correcto supongo.

#19

Re: Cómo se compensan las pérdidas?

La verdad, no le encuentro sentido alguno tener que detallar uno a uno todas las operaciones y creando altas continuamente de entidades emisoras, y más cuando has podido hacer numerosas compras. Por lógica, tiene que haber alguna forma de poner el valor del importe de adquisición y transmisión de la totalidad de operaciones llevadas a cabo.

Saludos

#20

Re: Cómo se compensan las pérdidas? en Renta 2014

El tema acciones, yo creo que lo has hecho bien.

Lo demás lo tienes que repasar aunque es más sencillo porque tendrás a mano el borrador o los datos fiscales y no tienes más que comprobar que se ajustan a lo que has percibido por rendimientos de trabajo.

Saludos.

#21

Re: Cómo se compensan las pérdidas?

Lo acabo de hacer y en la casilla 446 no sale ningún importe, tengo de ganancias 6380€ de perdidas 2509,77 y la base general en la casilla 430 me pone 21095, asi que solo deberia compensarme 2109,5€ faltarian 400€ por compensar que deberian salir en la casilla 446 no?

1

1

2

2

3

3

#22

Re: Cómo se compensan las pérdidas? en Renta 2014

Pues muchas gracias. Todo resuelto. Sí es más fácil lo del trabajo para hacer. ya que ahí sólo tengo dos cobros, el paro y el trabajo, pero normalmente ahí no se equivocan. Me habrán retenido menos de la cuenta en esos pagos y por eso sale a pagar.

Gracias por tu ayuda. Recomendad@ 100%.

#23

Re: Cómo se compensan las pérdidas?

Creo que no me he explicado bien.

Al parecer has tenido ganancias por 6.380 y pérdidas por 2.509,77. Como todas las operaciones han sido con plazo de generación de hasta un año, el importe de las pérdidas como es inferior al de las ganancias queda totalmente compensado y no te tienes que preocupar del 10% de la base imponible general. Eso sería en el caso de que las pérdidas superasen al de las ganancias.

En la casilla 396 te tienen que figurar 6.380. En la casilla 397, 2.509,77. En la casilla 398, 3.870,23.

Es decir que has compensado el total de las pérdidas y te toca tributar por la ganancia "neta" de 3.870,23.

Saludos.

#24

Re: Cómo se compensan las pérdidas?

vale, me auto contesto, e simulado una perdida de 10.000€ y entonces si que me a puesto -4.000€ en la casilla 446 para compensar los siguientes años, así que eso significa que hace la compensación con las ganancias obtenidas, como tengo 7000 en ganancias y unas perdidas de unos 10000 y pico me deja 3mil y algo para el año que viene, y haciéndolo real al tener 2mil de perdidas y unos 7 mil de ganancias ya me lo compensa

#25

Re: Cómo se compensan las pérdidas?

correcto, jejeje pensaba que siempre dependia de el 10% de abse imponible, perfecto!! gracias!