Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de domicilio - declaración de la renta

1 respuesta
Cambio de domicilio - declaración de la renta
Cambio de domicilio - declaración de la renta
#1

Cambio de domicilio - declaración de la renta

Buenas tardes: Soy nuevo en este foro y me gustaría si alguien me puede ayudar. Hace mas de un año que vivo en Asturias (estoy empadronado en Asturias), antes vivía en Madrid y mi domicilio ya sin hipoteca está en Madrid pero lo tengo cerrado ante un traslado por trabajo. Resulta que en el borrador todos los datos vienen que figuro en la comunidad de Madrid aunque el año pasado ya envié el modelo 030 de cambio de residencia.
Si modifico las condiciones de que la provincia es Asturias y modifico que la vivienda ya no es la que figura inicialmente sino una opción 4 ya que es una cesión familiar de una vivienda por la que no cotizo ni desgravo, veo que dejo de desgravar aproximadamente 200€. Mi cuestión: Si sigo manteniendo el piso de Madrid y el traslado a Asturias es temporal 2 o 3 años, ¿he de modificar el borrador indicando que mi vivienda habitual es Asturias?. Gracias

#2

Re: Cambio de domicilio - declaración de la renta

Sí, has de cambiar el domilicio para Hacienda, y además decir que es muy aconsejable, pues como te empiecen a notificar algo lo harán a Madrid y ya me dirás como te enteras...