Acceder

Modificar borrador 2014

2 respuestas
Modificar borrador 2014
Modificar borrador 2014
#1

Modificar borrador 2014

Buenas, ayer modifiqué mi borrador de hacienda porque me salía como vivienda habitual la de mis padres y luego mas abajo en IDENTIFICACIÓN RESTO DE INMUEBLES A DISPOSICIÓN DE SUS TITULARES, me salia la referencia catastral de mi piso que lo compré en junio de 2014. Al modificarlo ya no me sale en el borrador la informacion de los rendimientos de trabajo, los datos sobre la hipoteca (que antes si salian)y la informacion catastral de dicho piso.

Como hago para incluir de nuevo esos datos???

#2

Re: Modificar borrador 2014

Te aconsejo que utilices el Programa PADRE para confeccionr la declaracion es mas sencillo que rrellenar el Borrador.

Una observacion.- Si la vivienda habitual esta adquirida en 2014, no es posible aplicarse deduccion por inversion en vivienda por las cuotas de hipoteca, ya que este benefico ha sido eliminado.

Saludos

#3

Re: Modificar borrador 2014

Buenas me he descargado el programa padre, he incorporado todos los datos desde la AEAT, pero me sigue sin salir el prestamo hipotecario, cuando le doy a vista previa del borrador no me sale, sin embargo cuando le doy a ver datos fiscale incorporados, me sale la hipoteca en datos fiscales no incorporados. ¿Que significa eso, no se vuelcan los datos de la hipoteca?