Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta

4 respuestas
Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta
Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta
#1

Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta

Buenos días, soy trabajador por cuenta ajena mitad del año pasado.
Para sacarme un dinerillo extra lleve a una cooperativa de almendra unos sacos de almendra que estaba en casa de un tío fallecido. El caso es que no me han podido realizar el borrador por este ingreso (250 euros). Ahora el problema es que no tengo claro donde declararlo: 1 Rendimiento de actividades económicas estimación directa 2 Rendimiento de actividades económicas agrícolas, ganaderas de estimación objetiva o 3 Rendimiento de actividades estimación objetiva excepto ganaderas,...
¿Podrían echarme una mano?

Gracias y un saludo.

#2

Re: Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta

Por este ingreso tan pequeño indícalo en retibuciones dinerarias. No tendrás ningún problama

#3

Re: Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta

Hombre, está bien claro: rendimientos de actividades económicas agrícolas, ganaderas en estimación objetiva. Tiene su apartado específico.

#4

Re: Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta

En principio parece bien claro, pero las dudas vienen cuando solo hay dos opciones al meter el producto, Terreno propio y terreno arrendado, en este punto empece a dudar ya que no es ninguno de los dos casos

#5

Re: Declarar Rendimientos Actividades Económicas - declaración de la renta

Lo hice en la del 2009 y era por un caso muy similar, una cantidad de unos 200 y pico y según lo que tengo de esa declaración metí los ingresos en la página (era la 7 en 2009) que te comentan, clave 1-producto 5 y la retención la metí en la página 14 de esa declaración(2009).